Nuestro Equipo de Trabajo

Fundación Vallenata USA es una fundación sin ánimo de lucro fundada el 14 de Mayo del 2015 en la ciudad de Miami, Florida por Juan David Payares O’llier, Jorge Socarras y Alvaro Salim, amantes y promotores del folclor vallenato. La organización está compuesta por una Junta Directiva y varios comités enfocados en diversas funciones para la difusión y crecimiento del folclor Vallenato en el exterior.

MISIÓN

Establecer, difundir y promover el folclor Vallenato en Estados Unidos y en el exterior. Fomentar los valores y canones de la música del Cacique Upar, sus cantos, mitos, canciones, historia, anécdotas y obras artísticas a través de una organización centralizada y formalmente apoyada por sus propios miembros, asociados y patrocinadores.

Visión

Ser la plataforma cultural de las futuras generaciones que se identifiquen con los valores y misión de la Fundación Vallenata USA en Estados Unidos y en el exterior.

Como lo Hacemos

La Fundación Vallenata USA difunde y promueve el folclor vallenato por medio de eventos culturales y comerciales tales como conversatorios, festivales, programas de televisión, radio y otras redes sociales.

Estructura Organizacional