UNA NOCHE DE FOLCLOR VALLENATO

Los acordeones, las cajas y guacharacas protagonizaron la noche vallenata que se vivió este sábado 18 de agosto en Cartagena con motivo del lanzamiento del 3er FESTIVAL INTERNACIONAL DE ACORDEONES JUGLARES DEL FOLCLOR. Locales y turistas disfrutaron de un show sin igual a cargo de un grupo destacado de exponentes de este género musical entre ellos, el homenajeado Emiliano Zuleta, Adolfo Pacheco, Ivo Diaz y Almes Granados, Rafa Manjarrez, Toba Zuleta, Pablo Lopez, Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero, Juan F. Borge, Juan D. Payares O’llier, Los Hermanos Vega, talento infantil y Reyes Vallenatos USA.

La noche estuvo enmarcada por un conversatorio lleno de historias y anécdotas. Emiliano Zuleta compartió con el publico detalles sobre su larga trayectoria como exponente del folclor vallenato y agradeció a la Fundación Vallenata USA por el sentido homenaje que le rinden en la tercera versión del festival vallenato.

Un público que ovacionó a los artistas y disfruto al máximo cada una de sus interpretaciones hasta altas horas de la madrugada, fue la respuesta que recibió la Fundación Vallenata USA al llamado que se le hizo a Cartagena al ser la ciudad escogida para el lanzamiento de la tercera versión de su festival en la ciudad de Miami. El Presidente de la Fundacion, Juan David Payares O’llier y el equipo de trabajo resaltan su agradecimiento al Hotel Intercontinental CTG de Indias, Artistas, Fundacion Festival de La Leyenda Vallenata, patrocinadores y demas colaboradores que contribuyeron al éxito del evento. La cita esta concertada del 19-21 de Octubre en la Capital del Sol.